Un recuerdo de su Primera Comunión grabado para siempre en un reportaje de estudio; unas fotos realistas que captan lo mejor de cada niño, su lado más natural. Así son las sesiones que te proponemos desde Eurofoto fotógrafos para que tenga de ese día un recuerdo muy especial.
La importancia del reportaje de la Primera Comunión
Como padres, lleváis meses preparando el día de su Primera Comunión; pero ellos, los protagonistas, llevan preparándose mucho más tiempo. Es un paso importante en su vida, toman por primera vez la Eucaristía, se hacen mayores… Es normal que sea un momento único para toda la familia, del que queremos tener un recuerdo para cuando vayan pasando los años.
¿Por dónde empezamos? La sesión fotográfica de estudio
Febrero es un mes marcado en el calendario de Eurofoto fotógrafos: hay que prepararlo todo - principalmente nuestro estudio situado en Toledo- para las sesiones fotográficas de comunión, que suelen concentrarse en los meses de febrero, marzo y abril, dependiendo de la temporada.
Aunque los protagonistas son siempre los niños, es importante crear en el lugar donde tomamos las fotografías un clima acogedor en el que se sientan a gusto, en confianza, para que se muestren lo más naturales posible. Así, cada año intentamos innovar en este sentido, incluyendo nuevos elementos de atrezo para este fin.
Las sesiones de estudio suelen durar en torno a una hora; aunque también es posible hacer sesiones en exterior, aprovechando las magníficas localizaciones que hay en Toledo. En estas sesiones al aire libre la luz natural nos ofrece muchas más posibilidades a la hora de elaborar fotos artísticas... así que no dejaremos de animaros a que consideréis esta posibilidad.
¿Y cuales serán los resultados? Con todas las fotos que haremos, que serán muchas y, seguro, muy divertidas, podemos hacer un montón de cosas. No pueden faltar los recordatorios para los familiares y amigos que asistan; tampoco el álbum con varias fotografías que puede ser digital o tradicional. Además, siempre tendremos la opción de imprimir o ampliar las fotos más especiales para enmarcarlas o hacer un bonito cuadro. Sea cual sea la elección, lo importante es guardar para siempre un día especial y irrepetible para ellos. ¡Feliz Primera Comunión!
¿Quieres ver nuestra galería de comunción? ¿Necesitas un fotógrafo en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.
¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sigue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!